Neymar puso esta condición para continuar en PSG y pidió a Luis Suárez porque no quiere a Cavani

Neymar se quedará en el PSG, pero puso una condición que no le gustará muchos a los hinchas del cuadro parisino.

Por: Redacción Trome

Neymar continuará en el PSG, pero bajo una condición: él es el proyecto, el centro de atención, el jugador más importante del cuadro parisino, por lo que también habría pedido a otro crack para reforzarse y ganar la tan ansiada Champions League: Luis Suárez  en reemplazo deEdinson Cavani.   

PSG jamás ha levantado la Champions League, pero Neymar habría pedido la contratación urgente de Luis Suárez, pues al brasileño no le agrada mucho la idea de seguir compartiendo delantera con Edinson Cavani, con quien ha tenido varias discusiones en varios partidos.

Lo que no ha tomado en cuenta Neymar es que Luis Suárez y Edinson Cavani son buenos amigos y compañeros de la selección uruguaya, sin embargo, el brasileño quiere a ‘Lucho’ para repetir lo que hicieron en el Barcelona.

Por ahora no hay un sí de parte del dueño del PSG, el jeque qatarí Nasser Al-Khelaïfi, para comenzar la negociación con el Barcelona para el traspaso de Luis Suárez al equipo francés, además que se desconoce si el cuadro culé aceptará la proposición de los parisinos tomando en cuenta que su estrella Lionel Messi se siente muy a gusto con el uruguayo en la delantera.

PSG quiere formar un equipo explosivo con Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé, aunque el brasileño insiste con Luis Suárez para, en tal caso, tener más potencia en la delantera del equipo parisino. 

REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE