Neymar volvió al PSG a lo grande: El caluroso abrazo con Buffon y un gesto conmovedor con niña fan
Neymar volvió al PSG a lo grande: El caluroso abrazo con Buffon y un gesto conmovedor con niña fan

causó revuelo en China y fue recibido a lo grande por sus compañeros del PSG. El portero Gianluigi Buffon le ofreció caluroso abrazo y el brasileño recibió a una niña fan. 

Además, numerosos fanáticos le dieron la bienvenida a Neymar previo al inicio oficial de la temporada con la Supercopa de Francia que se disputará este sábado en tierras asiáticas.

Neymar, vestido con una sudadera amarilla, se hizo fotografías con los trabajadores del aeropuerto antes de ser aclamado en su llegada a la terminal.

En las imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, el joven Neymar, de 26 años, aparece firmando camisetas del Barça, la selección brasileña y de su actual equipo, el PSG.

El PSG disputará este sábado la Supercopa de Francia contra el Mónaco en Shenzhen, en el sureste de China.

Tras su decepcionante Mundial en Rusia, en el que Brasil fue eliminada por Bélgica en los cuartos de final, Neymar aseguró que "no quiero ver ni un balón ni ver a ningún otro jugador de fútbol".

Pero su recepción multitudinaria en China muestra como la popularidad de uno de los mejores jugadores del mundo de fútbol sigue intacta entre sus seguidores asiáticos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC