Uno de estos tres jugadores sería el candidato a salir de la lista de 23 tras el regreso de Paolo Guerrero
Uno de estos tres jugadores sería el candidato a salir de la lista de 23 tras el regreso de Paolo Guerrero

esta de vuelta. El capitán de lase suma hoy a las órdenes de , luego de recibir la habilitación del Tribunal Federal Suizo para jugar el mundial de Rusia 2018, pero esta noticia despierta la angustia en estos 3 jugadores. 

El ingreso de Paolo Guerrero obliga a que Ricardo Gareca tenga que escoger entre Wilder Cartagena, Nilson Loyola y Sergio Peña al jugador que quedará fuera de la lista final de la selección peruana que se presentará este lunes 4 de junio ante la FIFA.  

Todas la miras estarían puestas sobre Wilder Cartagena, volante de Veracruz y de la selección peruana quien no ha tenido muchos minutos en el equipo de Ricardo Gareca y parece que sería el candidato a dejar la lista de 23 tras el regreso de Paolo Guerrero.  

Para Ricardo Gareca, Nilson Loyola sería una de las piezas de recambio para Miguel Trauco lateral izqueirdo de la selección peruana. En tanto Sergio Peña, quien ha tenido mayor continuidad en el proceso, basa su permanencia en la polifuncionalidad que necesita el DT en el mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC