Andrés D'Alessandro, nuevo compañero de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre fue amenazado de muerte y policía capturó a implicados
Andrés D'Alessandro, nuevo compañero de Paolo Guerrero en Inter de Porto Alegre fue amenazado de muerte y policía capturó a implicados

el nuevo delantero del , tiene que adecuarse a nuevos compañeros, un nuevo entrenador y una fanaticada extrema: El 'Depredador' ayer pudo enterarse que uno de los referentes del cuadro colorado, el argentino Andrés D'Alessandro, había sufrido serias amenazas contra su vida y la de su familia. 

Andrés D'Alesandro, quien será uno de los anfitriones de Paolo Guerrero cuando empiece a entrenar en el Inter de Porto Alegre, denunció estas amenazas en junio pasado a la policía de Brasil.

Este viernes, las autoridades informaron al jugador de Inter de Porto Alegre que en un amplio operativo, la Policía de Represión de Crímenes Informáticos, capturó a once personas como responsables de este delito y puso a los sujetos en manos de la Justicia tras haber utilizado las redes sociales para amedrentar al 'Cabezón', nuevo compañero de Paolo Guerrrero.

Todos los acusado de amenazar al ídolo de Inter de Porto Alegre, deberán responder en un proceso penal en la Justicia o pagar una indemnización por daño moral, y que esos valores económicos serán repartidos en entidades de beneficencia. "Queremos que esto sirva de ejemplo", dijo el abogado de Andrés D'Alessandro.  

Pasado este incidente, El 'Cabezón' serpa uno de los jugadores que  hoy recibirá a Paolo Guerrero cuando sea presentado al plantel como el nuevo goleador del Inter de Porto Alegre por los próximos 3 años.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC