Paolo Guerrero interesa a Santos y dejaría Flamengo: Ya hubo contacto y ganaría 250 mil dólares mensuales
Paolo Guerrero interesa a Santos y dejaría Flamengo: Ya hubo contacto y ganaría 250 mil dólares mensuales

Paolo Guerrero y Flamengo no llegan a un acuerdo de renovación de contrato y Santos decidió ir por el delantero peruano. Existe interés real y hubo contacto con sus agentes.  

Santos planea contratar a un delantero para lo que resta de la temporada y  de Brasil, asegura que Paolo Guerrero es una firme alternativa junto al atacante Jonas Goncalves.

Santos ha realizado los primero contactos por Paolo Guerrero, hasta ahora atacante de Flamengo. De hecho, se comunicaron con los representantes del jugador para conocer la situación actual, respecto a su continuidad en Río de Janeiro.

Los directivos de Santos quedaron sorprendidos por la cantidad de dinero que piden los agentes por Paolo Guerrero. De acuerdo a la fuente mencionada, cerca de 250 mil dólares mensuales por concepto de salario.

El valor requerido por los agentes de Paolo Guerrero son similares a los que gana con el 'rubronegro'. Por otro lado, el contrato del delantero concluirá el 10 de agosto y, por como está la situación, no habría acuerdo para renovar.

El caso de Jonas Goncalves es similar al de Paolo Guerrero. El atacante del Benfica tiene un salario elevado (360 mil dólares al mes) y Santos no quiere salir del presupuesto establecido hasta final del año.

Sin embargo, Ricardo Gomes, director deportivo de la institución, prometió incorporar un '9' el día de la presentación de Cuca, el nuevo entrenador. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC