¡Paolo Guerrero presente! El mensaje de aliento del capitán antes del partido de Perú vs. Alemania | FOTOS

Paolo Guerrero se encuentra en Perú y decidió enviar un corto pero sentido mensaje a la selección peruana ante su partido contra Alemania.

Por: Redacción Trome

Paolo Guerrero puede que esté lejos, pero decidió enviarle un mensaje a la selección peruana minutos antes del inicio del partido de Perú vs. Alemania que se disputará en  Sinsheim por la fecha FIFA.

El capitán de la selección peruana decidió publicar a través de su cuenta Instagram dos imágenes iguales. Aunque solo escribió ¡Arriba Perú! con los colores rojo y blanco, lo cierto es que este mensaje de Paolo Guerrero viene cargado de emoción de hincha.

¿Por qué? Porque se trata de una fotografía de él mismo vistiendo la camiseta de Perú cuando aún era un niño pequeño. Paolo Guerrero no se había pronunciado desde su llegada a tierras incas tras dejar Brasil por su suspensión.

Paolo Guerrero ha estado acompañado de sus dos hijos y su expareja Larissa, quien llegó desde Alemania. El futbolista ha compartido fotos y videos al lado de sus hijos Alessio y Naela divirtiéndose juntos.