Perú vs. Alemania: Jefferson Farfán y el efusivo abrazo con Julian Draxler previo al encuentro | VIDEO | FOTOS

Jefferson Farfán y Julian Draxler, quienes fueron compañeros en el Schalke 04, se enfrascaron en una breve conversación previo al Perú vs Alemania. 

Por: Redacción Trome

Jefferson Farfán se reencontró con Julian Draxler en previo al amistoso entre Perú vs Alemania. Ambos compartieron vestuario en el Schalke 04 y se dieron un gran abrazo cuando se volvieron a ver para este encuentro.

Previo al Perú vs Alemania, Jefferson Farfán, quien salió como capitán de la bicolor, se acercó a algunos jugadores de la selección teutona a quienes enfrentó en su paso por la Bundesliga, pero el momento más emotivo fue cuando se cruzó con Julian Draxler.

Julian Draxler, quien ahora pertenece a las filas del PSG, se cruzó con Jefferson Farfán que se acercó a su excompañero en el Schalke 04 y se envolvieron en un efusivo abrazo. Ambos integraron el equipo alemán que salió campeón de la Copa de Alemania 2010-11 y la Supercopa de Alemania en 2011.

Tanto Jefferson Farfán como Julian Draxler se enfrascaron en una breve conversación para luego cada uno tomar su lugar. La 'Foquita' quedó listo para saltar al campo de juego para el Perú vs. Alemania, mientras que el teutón fue a ocupar su lugar en el banco de suplentes.