: La blanquirroja jugará por primera vez el repechaje ante Nueva Zelanda para ir a un Mundial. Los cafeteros lograron un cupo directo a Rusia 2018.

Los goles fueron anotados por James Rodríguez a los 55 minutos del partido jugado en el Estadio Nacional de Lima ante 50.000 espectadores. Paolo Guerrero empató con un golazo de tiro libre a los 76.

Ahora, Perú jugará un repechaje ante Nueva Zelanda en busca de llegar a Rusia 2018 tras 36 años fuera de la cita mundialista. 

INCIDENCIAS

Formaciones confirmadas del Colombia vs Perú:

Perú: Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Colombia: David Ospina, Óscar Murillo, Santiago Arias, Frank Fabra, Davinson Sánchez, Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez, Radamel Falcao y Christian Zapata.

MIN 73: Golazo de tiro libre de Paolo Guerrero.

MIN 55: Gol de James Rodríguez y Colombia gana 1-0.

MIN 46: Se inició el segundo tiempo.

EN VIVO: Cambio en Perú: Ingresó Miguel Araujo por el lesionado Alberto Rodríguez.

EN VIVO:

Terminó el primer tiempo: Perú no puede con Colombia y se está quedando sin Mundial.

MIN 01: Se inició el partido.

EN VIVO: Se entona el Himno Nacional y el estadio es una sola voz. ¡Vamos Perú!

EN VIVO: Las selecciones ya están en el terreno de juego ¡En breve se inicia el partido!

EN VIVO: Perú salió a calentar al césped de Estadio Nacional al igual que Colombia al otro lado del terreno.

Sigue EN VIVO las incidencias del Colombia vs Perú:

Información del Perú vs Colombia:

Comandados por Paolo Guerrero, la selección peruana recibirá a Colombia de James Rodríguez y Radamel Falcao en busca del sueño mundialista. Los dirigidos por Ricardo Gareca llegan al Perú vs. Colombia en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto.

Colombia tiene las cifras a su favor en los enfrentamientos de visita ante Perú en las últimas contiendas de eliminatorias. La selección peruana solo ha ganado una de los nueve partidos que se han dado en Lima, pero esta vez la blanquirroja cuenta con el apoyo de los hinchas, quienes agotaron las entradas del Perú vs. Colombia a las dos horas que salieron a la venta y abarrotarán el Estadio Nacional.

El Perú vs Colombia por la última jornada de las Eliminatorias Rusia 2018 será transmitido por Movistar Deportes (cable) y ATV (señal abierta). También podrás seguirlo en nuestra web Trome.pe, donde te traeremos todas las incidencias, goles, jugadas, minuto a minuto de este encuentro que promete ser no apto para cardíacos.

El Perú vs. Colombia se llevará a cabo este martes 10 de octubre. ¿A qué hora? Pues a las 6:3.0 p.m. Y ojo, el resto de choques se jugarán a la ¡misma hora!

Actualmente, . Mientras que Colombia, su rival, marcha en la posición 4 con 26 puntos.

HORARIOS DEL PERÚ VS. COLOMBIA 

Argentina 8:30 p.m.
Brasil 8:30 p.m.
Colombia 6:30 p.m.
Chile 8:30 p.m.
Estados Unidos 6:30 p.m.
España 1:30 a.m. (11 de octubre)
México 6:30 p.m.

CANALES Y PAÍSES PARA VER EL PERÚ VS. COLOMBIA

Perú: CMD, ATV
Colombia: Caracol Play, Caracol Tv, Gol Caracol,
Argentina: TyC Sports
Brasil SporTV 3
Costa Rica: Sky Planeta Fútbol y Sku HD
Estados Unidos: beIN Sport Connect U.S.A, FutboTv
El Salvador: Sky Planeta Fútbol, Sky HD
Honduras: Sky Planeta Fútbol y Sky HD
México: SKY Planeta Fútbol y Sky HD
Nicaragua: Sky HD y SKY Planeta Fútbol
Portugal: SporTv 4
Panamá: SKY Planeta Fútbol y Sky HD
Venezuela: ESPN Play Latin América, ESPN Latin América Andina, ESPN Cono Sur

Perú podrá contar ante Colombia con todos sus jugadores, incluidos el defensa Christian Ramos y los centrocampistas Christian Cueva y André Carrillo, habituales titulares que se perdieron por suspensión el choque ante Argentina. Colombia, por su parte, llegará con la convicción de que la clasificación depende plenamente del juego que haga ante Perú.

, el seleccionador José Néstor Pekerman señaló que Colombia seguía dependiendo de su juego y llegará a Lima a asegurar la clasificación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC