Este es el árbitro africano que dirigirá el Perú vs Dinamarca este sábado en Saranks
Este es el árbitro africano que dirigirá el Perú vs Dinamarca este sábado en Saranks

La conoció hoy que el juez africano, Bakary Gassama, de Gambia, fue designado por la para impartir  justicia este sábado cuando se enfrente a su similar de Dinamarca, a las 11:00 a.m., (hora peruana) en la localidad de Saransk, en lo que será su debut en Rusia 2018.

El árbitro FIFA, de 39 años, quien intentará evitar el juego fuerte entre la selección peruana y la danesa, en el primer partido del Grupo C de Rusia 2018, es un juez con experiencia, pues ya tuvo una participación en el mundial de Brasil 2014, además de haber dirigido en el Mundial de Clubes y la Copa Confederaciones.

Los jugadores de la selección peruana tendrán la facilidad de comunicarse con el colegiado en Inglés que es el idioma oficial de este país africano. Renato Tapia y André Carrillo, son los jugadores con mayor dominio de esta lengua serán los que acompañen a Paolo Guerrero cada vez que el capitán necesite hacer un reclamo al juez en el debut de Perú en Rusia 2018.

La selección peruana debutará este sábado a las 11 de la mañana en el estadio Mordovia Arena, de Saranks. Para este duelo, Ricardo Gareca ya tiene listo el once que enfrentará a la selección de Dinamarca, en donde se aseguró la presencia de Paolo Guerrero como capitán del equipo peruano.     

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC