Perú vs Francia: Koscielny se lesionó de gravedad y se perdería el Mundial Rusia 2018 | FOTOS | VIDEO
Perú vs Francia: Koscielny se lesionó de gravedad y se perdería el Mundial Rusia 2018 | FOTOS | VIDEO

El central francés del Arsenal, Laurent Koscielny, tuvo que retirarse en camilla este a los diez minutos de , en la vuelta de las semifinales de la Europa League.

Koscielny
se lesionó tras un mal movimiento y se echó al suelo doliéndose del tobillo derecho y haciendo ostensibles gestos de dolor. El habitual titular de la selección de Francia corre peligro de perderse el Mundial si se confirma el rompimiento en el tendón de Aquiles.

Francia será rival de Perú en la fecha 2 del Grupo C del Mundial Rusia 2018. La selección peruana debuta con Dinamarca el 16 de junio y cierra con Australia.

El técnico del Arsenal, Arsène Wenger, lo vio claro desde el principio y dio entrada en el campo a Calum Chambers por el central francés, capitán del Arsenal.

Si la gravedad de la lesión en el tobillo se confirmase e impidiera a Koscielny acudir al Mundial de Rusia 2018, supondría un duro golpe para la selección francesa, de la que es un pilar principal de la defensa.

La rivalidad del partido entre Atlético Madrid y Arsenal no impidió que Griezmann, compatriota de Koscielny, mostrará su preocupación por la lesión de su compañero en la selección francesa.

Griezmann quedó consternado tras la lesión de su compatriota Koscielny en el Atlético Madrid vs Arsenal:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC