Perú vs Holanda: ¿Cuánto pagarán las casas de apuesta por un triunfo de la Blanquirroja? ¡Te sorprenderás! | VIDEO

Perú vs. Holanda EN VIVO. La Selección Peruana enfrentará después de 20 años a la selección de Holanda en Ámsterdam. ¿Quieres ganarte unos soles con el equipo de Ricardo Gareca? Aquí te dejamos algunos datos.

Por: Redacción Trome

Después de participar en el Mundial de Rusia 2018 y asegurar la continuidad de Ricardo Gareca, la Selección Peruana vuelve a escena para enfrentar a uno de los grandes de Europa, la selección de Holanda , este jueves 6 desde las 1:45 p.m., hora peruana se dará el Perú vs,. Holanda y algunos hinchas ya piensan en ponerle algunas fichas a la 'Blanquirroja' en su nuevo debut.

A pocos minutos del Perú vs. Holanda , las casas de apuestas ya han publicado las cuotas para el duelo que enfrentará a el equipo de Ricardo Gareca ante la 'Naranja Mecánica' en el estadio Johan Cruyff de Ámsterdam.

La selección peruana no es la favorita en el Perú vs. Holanda. Por ello, una victoria del equipo de Ricardo Gareca paga S/ 6,00 en Bet365, S/ 5,50 en Inkabet, S/ 5,15 en Betsson y S/ 5,10 en Te Apuesto.

Mientras que la selección de Holanda, con grandes opciones de triunfar en la despedida de Wesley Sneijder, paga cuotas inferiores a lo dos nuevos soles: S/ 1,70 en  Betsson, S/ 1,65 en Inkabet, S/ 1,61 en Bet365 y S/ 1,57 en Te Apuesto.

Un empate  entre la selección peruana y la selección de Holanda   al final de los 90 minutos pagará: S/ 3,75 para los apostadores en Inkabet, S/ 3,60 en Bet365, mientras que Betsson y Te Apuesto ofrecen S/ 3.50.