Perú vs Holanda: Renato Tapia visitó a sus compañeros de la selección en Ámsterdam | VIDEO | FOTOS

Renato Tapia, ausente en la convocatoria de la selección peruana, llegó al hotel Hilton de Ámsterdam para saludar a sus compañeros previo a su debut ante la selección de Holanda.   

Por: Redacción Trome

Renato Tapia será una de las ausencias más significativas de la selección peruana cuando este jueves enfrente a la selección de Holanda en lo que será su primer amistosos después de sus participación en el mundial de Rusia 2018.

Ricardo Gareca dejó de lado a Renato Tapia para esta convocatoria para la selección peruana, debido a que salia de una lesión que de a pocos le está permitiendo recuperar su espacio en Feyenoord de Rotterdam.  

"Estoy aquí para saludar a los muchachos. Seguro que se extraña  no estar en el equipo, pero seguro voy a volver más adelante en su momento. Ahora solo estoy para desearles suerte", dijo Renato Tapia a la salida del hotel donde concentra la selección peruana en Ámsterdam. 

Renato Tapia permaneció cerca de una hora dentro del Hotel Hilton y compartió la hora de la cena con sus compañeros y también tuvo diálogo con el entrenador Ricardo Gareca quien le pidió se ponga en su mejor forma para el amistoso con Chile el 11 de octubre en los Estados Unidos. (Miguel Alegre, enviado especial)