Hinchas blanquirrojos toman Wellington por asalto en la previa del repechaje. (Fotos: Carlos Bernuy - Enviado especial)
Hinchas blanquirrojos toman Wellington por asalto en la previa del repechaje

EN VIVO. A escasas horas del partido de ida por el repechaje a , la ciudad de Wellington se tiñó de rojo y blanco por la gran cantidad de compatriotas que quieren ver a la clasificar nuevamente a un Mundial después de 35 años.

El enviado especial de Trome, Carlos Bernuy, comparte con los lectores del 'Diario Papá' algunas postales de lo que es la espera de decenas de hinchas de la selección peruana (entre los que se encuentran algunos locales), que entonan cánticos para animar al equipo de en su encuentro contra Nueva Zelanda.

A medida que se acerque la hora del encuentro programado para las 4:15 p.m. del sábado (10:30 p.m. del viernes hora peruana), el personal de seguridad del Westpac Stadium permitirá el ingreso de los espectadores y se espera que gran parte del aforo de 36 mil personas que tiene este recinto deportivo hinche a favor de Perú.

Mientras tanto, las son una verdadera fiesta debido a que nuestros compatriotas -todos ataviados con camisetas, casacas y vinchas de la selección peruana- empiezan a practicar las arengas con las que alentarán a los dirigidos de Ricardo Gareca en este vital encuentro.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC