Trome llegó a Gotemburgo, la última parada de la selección peruana antes de Rusia 2018
Trome llegó a Gotemburgo, la última parada de la selección peruana antes de Rusia 2018

La tiene su última prueba antes de empezar su  aventura en y esta nueva escala de la 'Blanquirroja' será en la ciudad  de Gotemburgo donde enfrentará a Suecia, participante en el Grupo F de la Copa del Mundo.  

La selección peruana realizó en Schruns su última práctica antes de emprender su vuelo a Suecia, con la novedad de que Jefferson Farfan entrenó con normalidad tras no haberlo hecho el miércoles por un golpe en el tobillo derecho y se descarta cualquier duda de cara al debut en Rusia 2018 frente a Dinamarca. 

La selección peruana  llega a Gotemburgo la segunda ciudad más importante de Suecia después de su capital, Estocolmo. Su nombre se relaciona con el río Göta que traviesa esta región, siendo su puerto uno de los más famosos dentro del los países nórdicos (Noruegam, Dinamarca y Finladia). Además, es la sedeadministrativa y arzobispal de la provincia.

La selección peruana llega este viernes a Gottemburgo a las 6 p.m., y se alojará en el Hotel Radisson, para el día siguiente afrontar este duelo con algunas variantes respecto del último encuentro ante Arabia Saudita, con la intensión de llegar en las mejores condiciones al debut en Rusia 2018 y no arriesgar a algunos elementos a lesiones a tan pocos días del inicio del mundial. 

La selección peruana realizará un entrenamiento el día domingo  10 de junio en Gotemburgo y luego partirá con destino a Moscú para la ceremonia inaugural del mundial Rusia 2018.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC