La selección peruana y el estadio Alejandro Villanueva 'Matute', las nuevas atracciones del PES 2019 | FOTOS

La selección peruana que dirige Ricardo Gareca, así como los clubes Alianza Lima y Sporting Cristal, estarán completamente licienciados en Pro Evolution Soccer, la popular franquicia de fútbol virtual de Konami.

Por: Redacción Trome

Lo que todo aficionado de la selección peruana pedía ya es realidad. Konami anunció que el equipo que dirige Ricardo Gareca tendrá una licencia completa para formar parte de Pro Evolution Soccer (PES) 2019.

Además, será la primera vez que la selección peruana aparecerá en la historia de la franquicia de PES. Los seguidores de la blanquirroja ahora podrán competir contra el mundo usando los kits oficiales y toda la iconografía asociada al combinado nacional.

Además de la selección peruana, Konami dio a conocer que cuenta con los derechos de licencia exclusivos de dos importantes clubes profesionales de la Primera División de Fútbol de nuestro país: Alianza Lima y Sporting Cristal.

Con la licencia exclusiva de Alianza Lima, todos los fanáticos del fútbol ahora podrán experimentar la iluminación del interior del Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, con capacidad para 35 mil espectadores, en el juego.

PES 2019 saldrá a la venta para las consolas PlayStation 4 y Xbox One a partir del 28 de agosto y para PC vía STEAM el 30 de agosto. La demo del videojuego ya se encuentra disponible para descarga.

PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas y el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que te permitirá desbloquear los bonos de myClub.

¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda únicamente en digital, que incluirá mucho más contenido para myClub! Así que ya lo sabes, junta a tus amigos que pronto podrás empezar a gritar los goles de la selección peruana en PES 2019.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.