Selección peruana: Alemania envía 'picante' mensaje a la bicolor previo a partido amistoso | FOTOS
Selección peruana: Alemania envía 'picante' mensaje a la bicolor previo a partido amistoso | FOTOS

La tiene varios desafíos importantes luego de su participación en el . El combinado nacional tendrá que enfrentar a Holanda y Alemania en la próxima fecha del mes de septiembre.

Por ello, la selección de Alemania le dedicó un mensaje a la selección peruana en la previa del amistoso internacional del próximo 9 de septiembre en Sinsheim. El encuentro será vital para que ambas selecciones tomen ritmo de cara a sus próximas competencias.

"En exactamente 2 meses nos enfrentaremos a la selección de Perú en un amistoso.¿Ansiosos, @SeleccionPeru?", publicó a través de sus cuentas en Facebook y Twitter.

Recordemos que, la selección peruana continúa sin entrenador tras la finalización del vínculo contractual con Ricardo Gareca. Por ahora, se espera la respuesta del argentino sobre su continuidad. Mientras que, los dirigentes de la bicolor, siguen pactando partidos amistosos.

Antes de enfrentar a Alemania, la selección peruana se medirá ante Holanda el 6 de septiembre. Dicho partido, será el primero de la bicolor tras el Mundial de Rusia 2018

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC