Selección peruana tendría amistoso con Ecuador en noviembre próximo
Selección peruana tendría amistoso con Ecuador en noviembre próximo

La empieza a organizar el camino con destino a y pese a que Ricardo Gareca aún no ha confirmado la renovación de su contrato, ya se pactaron una serie de amistosos en los que ahora se podría incluir a Ecuador que tiene un nuevo entrenador: el colombiano, .  

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Carlos Villacís, ha declarado, que la selección peruana podría ser el próximo rival de la 'Tricolor' y que Hernán Dario Gómez ha dado su visto bueno para este duelo.   

"Hay la posibilidad, conversando con el presidente (Edwin) Oviedo para jugar con la selección peruana la primera fecha de noviembre en Lima. Es una gran posibilidad. Solo les pido paciencia", reveló el directivo que espera que Hernán Darío Gómez pueda clasificarlos al mundial de Qatar 2022

La selección peruana tiene programados dos encuentros amistosos. El primero ante Holanda (6 de septiembre) y después con Alemania (9 de septiembre). Otro contra la selección de Chile (9 de octubre) y el duelo con el equipo de Hernán Dario Gómez sería para la primera semana de noviembre, fecha FIFA.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC