Edwin Oviedo no viajará a los amistosos en Holanda y Alemania por esta razón | VIDEO

Presidente de la FPF, Edwin Oviedo, anunció que no acompañará a la selección peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania ​

Por: Redacción Trome

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo , anunció este sábado que no saldrá del país junto a la selección peruana para los amistosos en Europa ante Holanda y Alemania, además anticipó  una radical medida como prueba de colaborar con la justicia.

Edwin Oviedo es protagonista de audios con el juez supremo, César Hinostroza , quien es investigado por la Fiscalía de la Nación. "Mi prioridad en este momento es seguir colaborando con las investigaciones sobre mi persona y las diligencias que el Ministerio Público y el Poder Judicial estimen convenientes", dice el mandamás de la selección peruana.

Edwin Oviedo, investigado como presunto cabecilla de la organización criminal "Los wachiturros de Tumán", también es acusado de haber pagado 5 mil dólares y regalar viajes para ver a la selección peruana a Rusia 2018, al juez supremo César Hinostroza a cambio de supuestos favores judiciales.

Edwin Oviedo rechaza todas las acusaciones en su contra e insiste en que no cometió ningún delito ni irregularidad por lo que se niega a renunciar a su cargo. Esta situación se complica  con los audios revelados junto a César Hinostroza.

Asimismo, el titular de la FPF, quien no viajará con la selección peruana en su aventura por Europa, anunció que este lunes entregará su pasaporte al Ministerio Público como una nueva muestra de su colaboración con la justicia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por aquí a nuestro newsletter.