Selección peruana no está más dentro de los  20 mejores del ranking de la FIFA
Selección peruana no está más dentro de los 20 mejores del ranking de la FIFA

Tras cuernos, palos. La tuvo un pésimo debut en su nuevo proceso de cara a la Copa América 2019 y el mundial de Qatar 2022 al perder frente a Holanda y Alemania. Como  consecuencia de estos malos resultados el estadístico español, , anunció que en el próximo ranking de la la Blanquirroja dejaría la posición de privilegio que venía ocupando desde el 2017. 

La selección peruana que antes del mundial ocupaba la casilla número 11 del ranking FIFA descendió nueve posiciones y ocupó  el puesto 20 dentro de las mejores selecciones del mundo. Hoy MisterChip ha realizado un nuevo calculado y este lugar de privilegio ya no nos correspondería.  

Desde su cuenta oficial de Twitter, Mister Chip, adelantó cuál será el nuevo top 20 de la FIFA, donde Bélgica es el número 1, como la gran sorpresa luego del Mundial, le sigue por escasos puntos  Francia, Brasil, Croacia y Uruguay entre los cinco mejores

En top 10 lo completan Inglaterra, Suiza, Portugal, España y Argentina cierran la lista. También es sorpresa la caída de la selección de Alemania hasta la casilla 14. Pero lo que más asombra a los hinchas de la selección peruana es que el puesto 20 que ocupaba la Blanquirroja (1535 puntos) hoy le pertenece a la selección de Italia, que no participó del mundial de Rusia 2018.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC