Facebook: Con memes crueles se burlan del diseño de la nueva camiseta de la selección peruana | FOTOS

El nuevo diseño de la camiseta de la selección peruana no se salvó de las burlas y memes de los usuarios de Facebook y Twitter.  

Por: Redacción Trome

La marca deportiva Marathon presentó hoy la nueva camiseta de la selección peruana  y desde que se dio a conocer el modelo de la nueva 'mica' bicolor los comentarios en Facebook y Twitter no se hicieron esperar e inmediatamente los memes se apoderaron de las redes sociales haciendo tendencia a la marca deportiva. 

Marathon, tras varios días de misterio en sus redes sociales, alrededor del mediodía, dio a conocer el nuevo diseño de la 'Blanquirroja', que se estrenará en los partidos amistosos frente a Holanda, este jueves, y contra Alemania, el próximo domingo 9.

Bajo el lema "Mi pasión No tiene Límites", Marathon lanzó la nueva camiseta que tiene la misma franja roja en el pecho, aunque uno de los detalles principales es que la misma se extiende hasta una de las mangas.

Perú enfrentará a Holanda el jueves, desde las 13:45, en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

En Facebook y Twitter los usuarios de las redes sociales no tuvieron piedad y rápidamente viralizaron los memes donde compararon la camiseta de la selección peruana con el uniforme de Pintura Roja o la túnica del hincha israelita.