Sergio Agüero: Así fue su encuentro con Kylian Mbappé después de Rusia 2018 [VIDEO y FOTOS]

Sergio Agüero, delantero de la selección argentina, coincidió durante sus vacaciones en Ibiza con Kylian Mbappé, luego que este lo eliminara de Rusia 2018.     

Por: Redacción Trome

Sergio Agüero parece haber superado que este chico de 19 años se haya paseado con toda la selección argentina, eliminándolos de Rusia 2018 y después levantando la Copa del Mundo. El 'Kun' pasaba sus vacaciones en Ibiza y en medio de sus días de relax le tocó encontrarse con joven conocido: Kylian Mbappé.  

Kylian Mbappé, con sus 19 años, demostró mucha personalidad y se acercó hasta el grupo de Sergio Agüero para brindarle su amistad al también delantero argentino, quien lo invitó a formar parte de su grupo y dejar de lado lo vivido en Rusia 2018.   

Sergio Agüero pasa sus últimos días de vacaciones en Ibiza, junto a otros futbolistas como Diego Costa, Gonzalo Higuaín y el belga Toby Alderweireld. A este grupo se unión Kylian Mbappé, quien también fue invitado por el argentino para compartir un box en una discoteca del balneario español.

Fue el mismo Kylian Mbappé, campeón del mundo en Rusia 2018, quien  compartió con sus seguidores la foto junto a Sergio Agüero en las instalaciones de uno de los hoteles más lujosos de Ibiza. Atrás quedó lo ocurrido en Kazán y pasaron un par de días de diversión en las que el Kun hasta se improvisó como DJ en la exclusiva playa.