Violento nocaut en los Estados Unidos dio la vuelta al mundo. (Captura PFL)
MMA

Un violento nocaut en las ha sacudido al mundo entero. Esta vez no se trata de un fulminante golpe en UFC o Bellator. Este impactante ataque se produjo en la Liga Profesional de Peleadores (PFL) en Atlantic City, Estados Unidos.

El estremecedor nocaut fue propinado por el peso completo Muhammed De'Reese frente a su compatriota LeRoy Johnson, a quien le conectó un poderoso rodillazo a la altura del corazón, que lo mandó directo a la lona. Ocurrió apenas en el primer round.

Producto del terrible impacto LeRoy Johnson cayó pesadamente contra la lona. Durante 8 minutos permaneció abajo sin poder levantarse, generando incertidumbre entre el público que llegó al Ocean Resort Casino.

Por ello LeRoy Johnson fue llevado de emergencia a un hospital, para descartar cualquier tipo de complicación en el peleador de MMA.

Daniel Rubenstein, manager de Leroy Johnson, informó que el peleador de MMA fue sometido a una intervención quirúrgica para volver a colocar en su lugar una vertebra que se movió, además, le tuvieron que practicar otra cirugía más por su alta presión.

Sin duda alguna este es uno de los más impactantes nocaut en el mundo del MMA este 2018, pero también pone al descubierto que entrar a 'la jaula de acero' no es un juego de niños.

La Liga Profesional de Peleadores (PFL) es transmitida en todo Estados Unidos por la cabena NBC. La promotora reemplazó a la desaparecida World Series of Figting.

El combate entre Muhammed De'Reese y LeRoy Johnson fue parte de la cartelera preliminar del evento PFL 7 y en otros combates, el argentino 'He-Man' Emiliano Sordi derrotó por nocaut técnico a Jason Butcher.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC