UFC: Campeona Nicco Montaño cree que puede finalizar a Valentina Shevchenko y retener su título de UFC | FOTOS| VIDEO

Monarca del peso mosca del UFC Nicco Montaño se siente inspirada por el título que ganó Henry Cejudo ante Demetrious Johnson y afirma que es probable que pueda noquear a Valentina Shevchenko y así retener su cinturón en el UFC 228.

Por: Redacción Trome

Nicco Montaño se tiene fe y afirma que es probable que pueda noquear o someter a Valentina Shevchenko en el UFC 228 y así retener su título de peso mosca, pese a que es la menos favorecida por la crítica y los apostadores para este combate.

A pesar que Nicco Montaño es la campeona defensora del título, los especialistas le han dado mínimas posibilidades. Incluso menos que a Matt Serra en su revancha contra Georges St-Pierre en el UFC 83.

Pese a esta insólita situación, Nicco Montaño afirmó que noqueará y hasta someterá a Valentina Shevchenko, en el combate de este sábado.

"Esto se trata de corazón, de voluntad, de sacrificios. Voy a ganar y probablemente la noquee", afirmó la campeona de UFC, Nicco Montaño.

La campeona manifestó que el triunfo de Henry Cejudo sobre el entonces 'invencible' Demetrious Johnson en el UFC 227, la ha llenado de inspiración; porque al igual que ella, al medallista olímpico nadie le daba posibilidades.

"Esa pelea fue espectacular. Henry Cejudo no era favorito para nada y salió victorioso. Definitivamente tengo esto en la cabeza ahora", comentó la rival de Valentina Shevchenko.

Valentina Shevchenko y Nicco Montaño se enfrentarán este sábado en una pelea válida por el título de peso mosca en el combate coestelar del UFC 228, en Dallas, Texas.