Domingo de acción con el UFC en Hamburgo. (UFC)
UFC

El excampeón del peso completo de , el brasileño Mauricio 'Shogun' Rua tendrá un mano a mano con el noqueador norteamericano Anthony Smith en la pelea principal del evento UFC Fight Night Hamburgo, en Alemania.

Este esperado duelo entre una leyenda de la jaula de acero como Shogun Rua y una estrella emergente como Anthony Smith no se llevará a cabo un sábado como estamos acostumbrados. Esta velada del UFC se realizará este domingo.

En este artículo te contamos al detalle a qué hora y en qué canal puedes ver el UFC Fight Night Hamburgo: Shogun Rua vs. Anthony Smith.

En Centro, Sudamérica y los Estados Unidos el UFC Hamburgo será transmitido por Fox Sports, mientras que en México la transmisión estará a cargo de Fighting Sport Network. 

Horarios UFC Fight Night Hamburgo: 

Perú 11:00 a.m.
México 11:00 a.m.
Colombia 11:00 a.m.
Chile 12:00 p.m.
Argentina 1:00 p.m.
Ecuador 11:00 a.m.
Bolivia 1:00 p.m.
Estados Unidos: 11:00 a.m. (hora del este) y 8:00 a.m. (hora del Pacífico)
Venezuela 12:00 p.m.

Por la diferencia de horarios con Europa, esta velada del UFC no será realizada en la noche como usualmente ocurre. Esta vez veremos la acción entre el mediodía y la tarde del domingo.

Pero en el UFC Fight Night Hamburgo no solo veremos en acción a una leyenda del MMA como Shogun Rua, otras figuras del UFC como Glober Teixeira y Stefan Struve también serán parte de la velada.

Recuerda que todos los detalles del UFC Fight Night Hamburgo los encontrarás en Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC