Tyron Woodley demostró estar un escalón más arriba que Till. (Redes sociales UFC)
UFC

Tyron Woodley retuvo su título de peso wélter al someter en dos asaltos al inglés Darren Till, en la pelea principal del evento UFC 228, la noche del sábado en Dallas, Texas. El retador no fue rival para el campeón que demostró estar un escaño encima del europeo.

Al parecer las constantes criticas, sobre su estilo especulador empujaron a Tyron Woodley a demostrar algo diferente. Fue así que salió a lastimar a Darren Till desde el inicio.

Pese a que Darren Till intentó imponer su mayor tamaño, no pudo con la explosividad de Tyron Woodley. En el segundo round 'The Chosen One' lo alcanzó con una derecha, que lo hizo 'aterrizar' en el enlonado.

Tyron Woodley le propinó un duro castigo con los codos a un lastimado Darren Till, que con mucho corazón logro sobrevivir a la paliza.

Lastimosamente en ese mal estado, quedó a merced de Tyron Woodley que le aplicó una estrangulación D' Arce con maestría para quedarse con la victoria y retener el título.

Esta fue la cuarta defensa del cinturón de Tyron Woodley, que poco a poco va arrasando con la división wélter de UFC. El siguiente en su lista es Colby Covington.

En otros resultados del UFC 228 Jessica Andrade noqueó a Karolina Kowalkiewicz en el primer asalto, la estrella rusa Zabit Magomedsharipov sometió a Brandon Davis y los legendarios Diego Sánchez y Jim Miller derrotaron a Craig y Alex White respectivamente.

(Info previa)
UFC Tyron Woodley vs. Darren Till EN VIVO EN DIRECTO TV ONLINE. El campeón de peso wélter, Tyron Woodley, 
defenderá su corona por cuarta oportunidad, esta vez en el 228 ante la estrella en ascenso Darren Till, quien llega a este combate con una racha de cuatro victorias y un récord de 17-0-1, en el American Ailines Center de Dallas, Texas.

El combate entre Tyron Woodley y Darren Till será la pelea principal del UFC 228 y nosotros te traeremos la mejor información EN VIVO sobre este combate y todos los resultados de esta nueva velada de acción.

Tyron Woodley ha sabido defender su título de UFC ante Stephen Thompson en dos oportunidad y otra ante el especialista en sumisiones Demian Maia, aunque ninguna de estas victorias ha convencido a los fans.

RESULTADOS UFC TYRON WOODLEY VS. DARREN TILL

Woodley es criticado por su estilo defensivo y arriesgar poco, a pesar que cuenta con grandes habilidades físicas. No por nada acabó con el excampeón Robie Lawler en solo un asalto.

Darren Till tiene un estilo totalmente distinto a Tyron Woodley, es un peleador emocionante, con gran popularidad entre los fans, que quieren verlo alzarse con el título de peso wélter de UFC.

Tyron Woodley vs. Darren Till será pelea estelar de un gran evento, que lamentablemente no contará con la presencia de la representante de Perú, Valentina Shevchenko debido a un retiro médico de Nicco Montaño, que le costó el cinturón. 

En otros esperados combates de este UFC 228, veremos nuevamente en acción al ruso de grandes habilidades Zabit Magomedsharipov frente al norteamericano Brandon Davis.

En la cartelera preliminar del UFC 228, dos legendarios guerreros vuelven a la acción: Diego Sánchez se medirá a Craig White y Jim Miller tendrá al frente a Alex White.

UFC 228 se llevará a cabo en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Los combates preliminares comenzarán a las 7 de la noche, mientras que la cartelera estelar comenzará dos horas después (hora peruana).

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC