(Captura YouTube)
UFC

tuvo su primer careo con la campeona de la división mosca de, Nicco Montaño, a quien enfrentará el 8 de setiembre en Dallas, Texas. 'La Bala' se presentó en una exclusiva conferencia al lado de figuras de la compañía como Nate Díaz, 'Cowboy' Cerrone y en la que se anunció el retorno de Conor McGregor.

Valentina Shevchenko
formó parte de la conferencia de prensa de UFC realizada por los 25 años de la promotora en  Los Ángeles. En esta se anunciaron los próximos combates que veremos en la jaula de acero en lo que resta del 2018.

'La Bala' tuvo el careo con la campeona Nicco Montaño. Valentina Shevchenko 'le clavó' la mirada en los ojos, con la convicción de salir de la jaula de acero con el cinturón el próximo 8 de setiembre.

Al momento de ser consultada por la prensa especializada, Valentina Shevchenko manifestó que 'ha llegado su momento y no dejará pasar esta oportunidad'.

Nicco Montaño solo atinó a darle la mano a Valentina Shevchenko en una clara muestra de respeto. Mucho se comentó que ella se resistía a defender el cinturón que ganó en la final del reality The Ultimate Fighter 26.

Valentina Shevchenko tendrá su segunda oportunidad de tentar un título de UFC. El año pasado cayó por decisión dividida ante la campeona de peso gallo, Amanda Nunes.

Valentina Shevchenko y Nicco Montaño se enfrentarán en el combate coestelar del evento UFC 228, el próximo 8 de setiembre en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC