Integrantes de The Shield fueron atacados por los luchadores de RAW. (WWE)
WWE

Los integrantes del grupo The Shield, , yrecibieron una golpiza de los luchadores de , tras escapar del arresto al que fueron sometidos al inicio del llamado programa de 'la marca roja'.

Al inicio del show , Dolph Ziggler y Drew McIntyre salieron al ring a presumir del ataque que le propinaron a traición al campeón Universal Roman Reigns, al monarca Intercontinental Seth Rollins y Dean Ambrose.

Esto no le gustó a los miembros de The Shield, que hicieron una clásica aparición saliendo de entre el público. Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose salieron a atacar a sus oponentes, pero fueron retenidos por otros luchadores.

Esto desató una batalla campal. The Shield se deshizo de los luchadores, pero aparecieron más compañeros para intentar contenerlos.

Finalmente ambos bandos fueron separados y el gerente provisional de RAW Baron Corbin dispuso que tanto Roman Reigns como Seth Rollins y Dean Ambrose sean arrestados y retirados del lugar.

Con este enfrentamiento quedo claro que el grupo The Shield es uno de los equipos más fuertes de WWE Monday Nighr RAW y parece que no hay fuerza que pueda con ellos.

Sin la presencia de Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose, Drew McIntyre y Dolph Ziggler aprovecharon para sacar de su camino a The Revival y derrotar al débil  B-Team y ganar los títulos en pareja de WWE Monday Night RAW.  

THE SHIELD REGRESA

En la lucha principal, Braun Strowman acabó con Finn Bálor y junto a sus nuevos compañeros atacaron al 'king demond' cuando éste se encontraba rendido en la lona, en otra de sus acciones desleales.

En eso la patrulla que se llevó a Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose regresó al coliseo. Grande fue la sorpresa de los fans, al ver que el vehículo era conducido por 'El Big Dog'.

Los integrantes de The Shield salieron a defender a Finn Bálor de la agresión y medir fuerzas ante Strowman, Ziggler y McIntyre, sin embargo Kevin Owens, Jinder Mahal, The Ascension y otros tipos rudos de WWE atacaron por la espalda a Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose.

Con los tres miembros de 'El Escudo' tendidos en el suelo terminó una edición más de WWE Monday Night RAW.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC