Roman Reigns dio una muestra de su fuerza. (WWE)
WWE

hizo una demostración de su poder, al cargar al 'Monstruo entre hombres' , pese a que este pesa más de 174 kilos. 'El Imperio Romano' azotó al gigante contra la mesa de transmisión en inglés, dejándola destruida en .

Antes de finalizar el programa de la marca roja de WWE, Braun Strowman salió al ring a desafiar a Roman Reigns, a quien enfrentará este domingo en el evento Hell in a Cell.

Roman Reigns 'no se corrió' del desafío y salió al escenario. Un iracundo Braun Strowman se dirigió hacia él y nuevamente se enfrentaron, en otras de sus grandes colisiones.

Parecía que Braun Strowman tenía la ventaja y cuando se encontraba a punto de acabar con el 'Big Dog', Roman Reigns cargó su humanidad de 174.4 kilos y lo azotó contra la mesa de transmisión con una 'zambullida samoana'.

Braun Strowman quedó en muy malas condiciones, mientras que Roman Reigns celebró levantando en alto su título Universal de WWE.

Roman Reigns pondrá en juego su título este domingo en el evento WWE Hell in a Cell contra Braun Strowman, que hará efectivo su maletín 'con dinero en el banco'.

WWE Hell in a Cell se llevará a cabo este domingo en el AT&T Center de San Antonio, Texas. El evento será transmitido para toda Latinoamérica a través de la señal de Fox Actions, del paquete Fox Premium.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC