WWE: Ronda Rousey 'se deshace' de Alexa Bliss y sus compañeras en Monday Night RAW | FOTOS | VIDEO

Ronda Rousey fue atacada a traición por Alexa Bliss y sus cómplices, pero supo defenderse y 'hacer añicos' a sus rivales en WWE Monday Night RAW.

Por: Redacción Trome

Ronda Rousey recibió un cobarde ataque a traición de la excampeona de WWE Monday Night RAW, Alexa Bliss, y sus cómplices; sin embargo la llamada 'Mujer más mala del planeta' supo enfrentar a sus rivales y las castigó duramente.

Todo ocurrió durante el combate entre Natalya y Alexa Bliss. Ronda Rousey salió a darle el respaldo a su compañera, mientras que 'La Diosa' se encontraba con sus cómplices Alicia Fox y Mickie James.

Lamentablemente Natalya fue sometida por Alexa Bliss, que ensayó una palanca de brazo, al mismo estilo que la propia Ronda Rousey.

Cuando la rubia Ronda Rousey auxiliaba a su compañera fue atacada a traición por Alexa Bliss y Alicia Fox, sin embargo poco pudieron hacer para contener a la campeona de RAW.

Ronda Rousey le aplicó una serie de llaves de judo a Alicia Fox, mientras que Alexa Bliss fue víctima de una serie de combinaciones de puños.

Tras lo ocurrido, en la próxima edición de WWE Monday Night RAW, Ronda Rousey y Natalya harán equipo frente a Alexa Bliss y Alicia Fox.

Recordemos que Alexa Bliss ejercerá su derecho a la revancha por el título mundial femenino de WWE Monday Nigh RAW ante Ronda Rousey el domingo 16 de setiembre en Hell in a Cell.