WWE
WWE

The Shield está de vuelta en . y salieron a defender al campeón universal cuando pretendía canjear su maletín con dinero en el banco para luchar por el título. Los miembros del Escudo le aplicaron el 'bombazo de fuerza triple' al 'Monstruo entre hombres' y destruyeron una mesa de transmisión.

Al inicio de WWE Monday Night RAW, Roman Reigns desafió a Finn Bálor, en la primera defensa de su título Universal. Esta fue la lucha estelar de la noche.

En un combate de gran nivel, con momentos de gran emoción, finalmente Roman Reigns acaba a Finn Bálor con una lanza. En ese momento apareció Braun Strowman con el maletín verde para ejercer su lucha por el título.

Visiblemente cansado por su lucha, Roman Reigns se sintió en problemas, pero en ese momento aparecieron Seth Rollins y Dean Ambrose con sus uniformes de The Shield.

Los miembros de The Shield castigaron a Braun Strowman y finalmente le aplicaron el bombazo de fuerza triple sobre la mesa de transmisión.

De esta manera, The Shield está de vuelta ahora con Roman Reigns como campeón Universal y seguramente los veremos en acción nuevamente contra Braun Strowman.

Veremos que tiene planeado Braun Strowman ahora que Roman Reigns tiene el respaldo de The Shield.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC