Yerry Mina hizo esta confesión sobre su adaptación en Barcelona
Yerry Mina hizo esta confesión sobre su adaptación en Barcelona

, zaguero dey la selección de Colombia le ha tocado vivir las dos caras de la moneda. Ser el héroe de su país en Rusia 2018, pero también pagar derecho de piso, nada menos, que ante

Yerry Mina que anotó tres goles en el mundial de Rusia 2018 habló en exclusiva para revista 'Bocas' sobre como fue adaptación en Barcelona en la pasada temporada. 

"Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba acabado. Imagina que tan mal me veía que Paulinho y Coutinho que eran nuevos en Barcelona me alentaban todo el tiempo y me decían: 'Tranquilo, que todo va a estar bien'", contó Yerry Mina quien deseaba brillar el equipo que tiene como líder a Lionel Messi

"Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con Lionel Messi y Luis Suárez a ver quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Y yo decía: '¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos tíos!' Pero estos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas, unos magos", contó Yerry Mina quien aún no sabe si su futuro seguirá en Barcelona.

El zaguero entiende que la última temporada no fue de la mejor y que el club podría prestarlo a otro equipo, pero el cafetero lo toma con tranquilidad. "No tengo ni idea, pero yo estoy tranquilo. Yo tengo 23 años y todavía falta mucho por jugar", reconoció el zaguero que sería transferido por Barcelona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC