Ibrahimovic y su revancha desafiante: Publica y recuerda terrible foto de su rodilla tras brillar en MLS

Zlatan Ibrahimovic fue elegido el mejor jugador de la semana de la MLS con Los Ángeles Galaxy y le recordó a sus detractores operación de su rodilla del 2017

Por: Redacción Trome

Zlatan Ibrahimovic brilla con Los Ángeles Galaxy en la MLS. El sueco aprovechó que fue considerado el mejor jugador de la semana para recordar a sus detractores su operación a la rodilla en el 2017 con brutal foto.

Zlatan Ibrahimovic publicó en sus redes sociales una imagen de abril del año pasado tras ser operado de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla, cuando jugaba por el Manchester United.

"Dijeron que se había terminado. Dije que no", citó Zlatan Ibrahimovic en su cuenta de Instagram y Twitter luego que anotó un triplete y dio dos asistencias en dos partidos con Los Ángeles Galaxy.

Ambas publicaciones de Zlatan Ibrahimovic se viralizaron y en Instagram alcanzó los 2 millones de interacciones positivas ('me gusta') y en Twitter casi 300 mil 'corazones'.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una destacada participación en el empate 2-2 con Los Ángeles FC, en el Banc of California, dio una asistencia. Luego firmó su primer triplete en la MLS en la victoria 4-3 sobre el Orlando City.

Los Ángeles Galaxy de Zlatan Ibrahimovic ocupa el tercer puesto en la Conferencia Oeste con 35 puntos, seis menos que el Dallas, que es líder, y uno menos que el Ángeles FC, segundo.

Zlatan Ibrahimovic, que juega su primera temporada en la MLS, se ha convertido en el máximo goleador del equipo y es con 15 el segundo de la Liga, a siete del delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez.

También tiene seis asistencias, ha jugado 17 partidos en la MLS, 14 de titular, y tiene cinco goles que han dado la victoria al Galaxy. El próximo partido del Galaxy lo jugará el sábado en la cancha de los Rapids de Colorado.

Ibrahimovic, de 36 años, no podrá jugar, como tampoco lo hizo el miércoles en el Partido de las Estrellas de la MLS en Atlanta.

Esto porque ya acumulaba tres partidos en una semana y el reglamento de la MLS establece que un jugador que no esté disponible por cansancio en el Partido de las Estrellas, tampoco podrá jugar el siguiente de la Liga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.