Alessandra Fuller tiene más de 1 millón de seguidores en Instagram y no es para menos. La bella actriz usa su cuenta personal para estar en contacto con todos sus fanáticos.
Alessandra Fuller

la sigue rompiendo en las redes sociales. Esta vez, la actriz ha sorprendido a más de uno con una fotografía en la que se muestra de lo más sonriente, nada más y nada menos que con su mamá.

El parecido entre Alessandra Fuller y su mamá ha dejado boquiabiertos a sus seguidores y curiosos, quienes revisan la cuenta de Instagram de la actriz.

"Como cuando tu mami parece tu hermana", escribió Alessandra Fuller como leyenda a la linda foto, en la que aparece abrazando a su mamá con atuendos que combinan a la perfección.

"Te amo mamá!!! Ya falta poco para el día de la madre (tu sabes que te celebro todos los días)", escribió Alessandra Fuller como parte del mensaje que tenía preparado para su mamá.

Por su parte, Daniela Doberti, la mamá de Alessandra Fuller subió una historia con la captura de la fotografía en la que escribió: "¿Gemelas o qué? ¿Ustedes qué dicen?".

Los seguidores de Alessandra Fuller rápidamente coincidieron con su mamá y resaltaron el parecido que tenían las dos. Además, la madre de la actriz pasa más como su hermana que como su progenitora, cosa que no pasó desapercibida por sus seguidores.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC