La modelo fue entrevistada por el programa "Amor, amor, amor". En ella, la 'Chama' habló sobre la pelea que sostuvo con la actriz en una discoteca y dejó en claro que la joven de 20 años fue quien inició el problema.

En un principio, Alexandra Méndez no quiso hablar del tema, pero terminó revelando que Flavia Laos le tiró un vaso a una chica que hablaba de Patricio Parodi esa noche en la discoteca. "Ella se descontrola", dijo la venezolana sobre la actriz.

Alexandra Méndez indicó que Flavia Laos no  tenía nada que reclamar porque ella había sido quien se había portado bastante mal durante esa noche en la discoteca. En medio del relato, la venezolana casi se pone a llorar. 

La modelo indicó que Flavia Laos le faltó el respeto a varias personas. "No hay derecho de pegarle a una persona y que esa persona tenga paciencia para soportarte", explicó Alexandra Méndez sobre la actitud de la actriz.

Alexandra Méndez también comentó sobre . "Si a ti te importa alguien, tú vas y lo respetas siempre, no haces lo contrario. Sus acciones hablan por ella", explicó la venezolana.

La modelo indicó que"Lo que pasó yo lo lamento muchísimo, pero ella me insultó, me pegó y me quiso volver a pegar y fue una reacción, qué te puedo decir", precisó Alexandra Méndez.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC