Andrea San Martín dio a luz a su segunda hija, Lara ¡Felicidades! | VIDEO y FOTOS

La expareja de Andrea San Martín compartió la feliz noticia en su cuenta de Instagram.

Por: Redacción Trome

Andrea San Martín se convirtió en madre por segunda vez. La ojiverde le dio la bienvenida a su bebé Lara, fruto de su relación con su expareja Juan Víctor. Por medio de su cuenta de Instagram, la exchica reality anunció que su parto sería por cesárea porque su niña no quería salir de la barriga.

Andrea San Martín había compartido un último post a la medianoche en donde mostraba su barriga por última vez y se escuchaban los latidos de su hija Lara. Además, envió este mensaje en Instagram.

"Hice de todo para que tengamos un parto natural hijita pero no se pudo y así son las cosas. Mañana (hoy) estaremos juntitas y apachurraditas 21/08/2018 Iniciamos una nueva etapa de a tres. Las amo con todo mi corazón de melocotontontonton", escribió Andrea San Martín en Instagram.

Quien anunció el nacimiento de su hija fue Juan Víctor. A través de su Instagram, el papá de la bebé de Andrea San Martín escribió "A las 7:52 am ya nació" junto a tres emoticones con los corazones en los ojos. 

En los últimos días, Andrea San Martín contó que hacía todo lo posible porque su parto sea natural, pues su primer embarazo terminó con una cesárea y no le permitió estar al cuidado de su hija Maia durante los primeros días pues tenía que guardar reposo.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.