Pedro Loli se consagró como ganador de 'El artista del año'
Pedro Loli se consagró como ganador de 'El artista del año'

El último sábado 7 de julio se llevó a cabo la gran final de . La gala estuvo marcada por la polémica tras la ausencia de Gisela Valcárcel anunció que la por no presentarse ni avisar  la producción.

Pedro Loli fue quien tras superar a Michelle Soifer y Rossana Fernández Maldonado en la última prueba. El cantante de La Gran Orquesta Internacional lloró al escuchar el resultado.

“Estoy muy agradecido con toda la gente que confió en mí desde un inicio. Es la primera vez que ganó algo así y se siente muy bien”, dijo Pedro Loli al final de ‘El artista del año’.

El cantante también se refirió a la ausencia de Yahaira Plasencia, quien se encontraba en Chiclayo cumpliendo con un evento pactado hace un mes. Según la salsera, la producción de El Artista del Año ya estaba enterada de este evento.

"¿Qué puedo decir de Yahaira? Me dio muchísima pena que no esté aquí. Entiendo la posición de ella y también la del programa, es bastante complicado. Le deseo el mejor de los éxitos a Yahaira Plasencia y ojalá que puedan llegar a un buen acuerdo", dijo Pedrol Loli.

El cantante se mostró sorprendido por el resultado y dijo estar honrado de haber competido con grandes artistas. Además, habló de su futuro profesional y reveló si piensa dejar a Christian Domínguez y la Gran Orquesta Internacional.

"Christian y la orquesta me han apoyado muchísimo. Tengo que agradecerles todo lo que han hecho por mí. Ellos estaban en una presentación mientras yo estoy aquí con el permiso necesario. Yo voy a seguir trabajando con ellos”, indicó Pedro Loli.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC