Después de 7 años, ¿las cosas se ponen más serias? y son una de las parejas más sólidas de Chollywood -mismo estilo que -. Ambos demuestran día a día que el amor sí existe.

En una reciente entrevista con Trome, Brenda Carvalho señaló que para ella, la clave de su relación con Julinho fue la amistad que compartieron antes de convertirse en pareja. La rubia manifiesta que, pese a que ella es la menor de la relación, es la más estricta.

"Fui clarita: cada uno nació separado del otro y en el camino nos hemos encontrado, pero ninguno es propiedad del otro", declaró Brenda Carvalho hace un par de meses para Trome. Aunque en ese momento no tenía planes de matrimonio, las cosas puede que hayan cambiado.

A través de una publicación en redes sociales, Brenda Carvalho encendió las alarmas entre sus seguidores. En ella, aparece usando un velo de novia. En la leyenda de la imagen se lee: "Sí acepto!"

Rápidamente, los seguidores de Brenda Carvalho felicitaron a la rubia por el anuncio. La garota aún no ha aclarado si esta publicación es verdadera o el anuncio de un compromiso con Julinho para un futuro matrimonio. 

En otra parte de la entrevista con Trome, Brenda Carvalho confesó que quiere convertirse en madre y tener dos hijos. Sin embargo, su apretada agenda no le permite darse tiempo aún para realizar su sueño.

En tanto, Julinho aseguró en la misma entrevista que el diálogo entre ellos era básico para que la relación funcionara. Incluso, manifestó que Brenda Carvalho tenía autoridad sobre su hijo, quien la respeta mucho.

Si acepto! 👰🏼

Una publicación compartida de Brenda Carvalho (@brendacarvalho180) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC