La doble vida de Estela Carrillo ha cautivado a los fanáticos de las telenovelas. A solo una semana de ser estrenada en México, ya está rompiendo récords de sintonía. (Fotos: Facebook/Televisa)
Farándula mexicana

“La doble vida de Estela Carrillo”, telenovela de Televisa, rompe niveles de audiencia en . Ariadne Díaz, África Zavala, Danilo Carrera y David Zepeda captan la atención como protagonistas y cantantes en esta historia producida por Rosy Ocampo. Aquí te contaremos todo sobre “La doble vida de Estela Carrillo”.

'La doble vida de Estela Carrillo' se transmite de lunes a viernes vía canal de 'Las Estrellas' de Televisa en horario estelar. Según los reportes de las empresas que miden la audiencia en México el primer capítulo de la telenovela fue visto por más de 4 millones de personas.

Con el transcurrir de los días la audiencia de 'La doble vida de Estela Carrillo' ha ido incrementando esta audiencia y no hay capítulo que se pierdan los fanáticos de las telenovelas mexicanas.

'La doble vida de Estela Carrillo' no solo ha cautivado por la trama, sino porque mezcla la historia con la música. Además en redes sociales llega a ubicarse entre los primeros 8 lugares de lo más comentado.

SINOPSIS DE LA DOBLE VIDA DE ESTELA CARRILLO

'La doble vida de Estela Carrillo' es la historia de una mujer inmigrante en los Estados Unidos, quién sueña en ser una estrella de una banda musical, pero su destino cambia al trabajar como maestra en Ribera, California, dónde es testigo de un asesinato. Pero aún así, su estatus como inmigrante ilegal, y al usar una identidad falsa. le hace imposible para recibir cualquier reconocimiento, por miedo de ser descubierta.

A pesar del rechazo de Estela Carrillo a ser reconocida, su nombre empieza a sonar en las redes sociales, lo que provoca que los abogados de Ryan Cabrera (David Zepeda) la busquen para testificar a favor de su cliente, quien está acusado de un asesinato.

Es así como Estela Carrillo tendrá que enfrentar las dificultades de haber asumido la identidad de otra mujer, y recorrer entre la música regional mexicana, el difícil camino para descubrir La doble vida de Estela Carrillo.

La productora Rosy Ocampo afirmó que la telenovela 'La doble vida de Estela Carrillo' está basada en hechos reales, y en un caso que le paso a una mujer mexicana en particular. La historia original está escrita por Claudia Velazco y Pedro Armando Rodríguez,

Ariadne Díaz, África Zavala, Danilo Carrera y David Zepeda también se lanzaron como cantantes gracias a 'La doble vida de Estela Carrillo' y gracias a ello muy pronto ingresarían a los estudios de grabación para grabar discos en solitario.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC