Dwayne ‘La Roca’ Johnson hizo llorar a su doble al hacerle este inesperado regalo | FOTOS Y VIDEO

Tanoai Reed lleva 17 años trabajando en sus escenas más arriesgadas, no pudo evitar ponerse a llorar cuando vio el regalo que le entregó.

Por: Redacción Trome

Dwayne ‘La Roca’ Johnson es considerado como el actor mejor pagado de la historia, según la revista Forbes, y es consciente de que no lo consiguió gracias a su equipo de trabajo.

Como muestra de su agradecimiento,  Dwayne Johnson preparó una tierna sorpresa para su doble, quien ha realizado las escenas más arriesgadas en las películas en las que ha participado.

El protagonista de ‘El rey escorpión’ decidió entregarle el regalo a Tanoai Reed, quien además es su primo con el que lleva 17 años trabajando con él.

Mientras ofrecían una entrevista,  Dwayne Johnson expresó lo que significaba trabajar juntos y le hizo un tremendo regalo que lo dejó sin palabras.

“Ha sido un honor y quiero decir desde el fondo de mi corazón: te amo, te agradezco y disfruta de esta nueva camioneta”, agregó ante la emoción de Reed.

Al ver el impresionante vehículo, que llevaba un lazo de regalo encima, Tanoai Reed empezó a llorar de emoción. El video se volvió viral en redes sociales.