Ewan McGregor
Ewan McGregor

, famoso por exitosas películas como y Star Wars, se sometió a un radical cambio de apariencia para la tercera temporada de su Fargo. ¡No creerás cómo se ve ahora!’.

Cabe indicar que esta serie de FX es una de las más reconocidas por la crítica en los últimos años. Y es que no solo cuenta con actores de lujo sino que su producción también es de primer nivel.

Como parte de los productos de su promoción, acaba de estrenar un particular avance que está causando conmoción. En el tráiler se puede ver a Ewan McGregor, aunque no muchos pudieron reconocerlo a simple vista.

En el clip de tan solo 30 segundos, se lo puede calvo, con varios kilos demás y un frondoso bigote. ¿Lo identificaste a la primera?

Hay que tener en cuenta que Fargo es una serie de humor negro que tiene lugar en el mismo universo ficcional de la película de los hermanos Coen. El film fue estrenado por primera vez hace 21 años, en 1996.

Esta tercera entrega estará ambientada en el 2010 y McGregor estará acompañado por actores de la talla de Carrie Coon, Mary Elizabeth Winstead y David Thewlis. Según algunos detalles revelados, la historia que desarrollará se basa en los ‘dilemas tecnológicos que derivan de la cultura del selfie’. Su estreno está programado para el próximo 19 de abril.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC