después de casi 30 años de ser artista exclusivo del canal de las estrellas, empresa que lo catapultó a la fama y lo llevó  a protagonizar exitosas telenovelas como 'Amor Real', 'María la del barrio', 'Cuando el amor manda', 'Pasión', 'María Mercedes', 'Yo soy tu dueña', entre otras.

En este escándalo entre Fernando Colunga y Televisa ambos pierden, pues el actor se queda sin el millonario sueldo que recibía mensualmente y el canal, sin una de sus estrellas emblemáticas.

Desde que se dio a conocer la noticia de la salida de Fernando Colunga de Televisa, mucho se ha especulado sobre el sueldo que recibía el galán de telenovelas desde que saltó a la fama y se convirtió en el actor favorito de las mexicanas. Incluso, en una encuesta, el protagonista de 'María la del Barrio' fue catalogado como el verdadero 'macho mexicano'.

Fernando Colunga era de los pocos que se habían salvado de la purga de actores a los que se despidió y quitó la exclusividad. Ahora, Televisa perdió a una de sus grandes estrellas, pero también se está ahorrando varios millones de dólares con la salida del galán de 51 años.

MILLONARIO SUELDO

Hasta hace unas semanas se dio a conocer los millonarios sueldos que los artistas de Televisa, que no perdieron la exclusividad, entre los que se encontraba Fernando Colunga.

El catalogado galán de galanes de las telenovelas mexicanas, mientras se encontraba grabando alguna producción, ganaba casi 100 mil dólares y cuando estaba de 'vacaciones' recibía la nada despreciable suma de 30 mil dólares mensuales.

Con esta cifra, Fernando Colunga ganaba más de un millón de dólares por año y en más de 30 años de trabajo, el actor mexicano habría amasado una verdadera fortuna.

Aver quien acierta antes ¿A Cual serie pertenece la siguiente foto?

Una publicación compartida de Fernando Colunga (@fernandocolungaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC