José José está internado por neumonía.
José José

Los fanáticos de pueden respirar tranquilos. Y es que después de que una conocida revista de espectáculos revelara que la salud del cantante corría peligro, su asistente salió a desmentir los rumores.

En declaraciones a El Universal, Laura Núñez explicó que José José está luchando para mejorar y dejar el hospital. ‘José José está muy bien. Si esa revista vende chismes pues tiene que poner el chisme, yo lo entiendo pero lamentablemente alborota pero pues ni modo. El señor ingresó pero no como ellos dijeron ni de la manera en que ellos dijeron ni por lo que dijeron', dijo la representante.

Asimismo, dijo que tanto la familia de José José como los médicos que se encargan de su tratamiento está pendientes de él. ‘José si está aquí pero ingresó por un problema inmunológico que hay que reforzar. Tú sabes que estaba manejando un peso muy bajito y con los fríos no nos la podíamos jugar. Él tenía que tener una vacuna y reforzar su sistema para evitar una neumonía que, aun así, se declara una neumonía en primer grado. Está muy bien gracias a Dios’ ,aseguró la representante.

Por otro lado, informó que continúa internado y que le ‘están acomodando’ los niveles de insulina. ‘Al quitarle el tumor del páncreas quedó dañado, por ello, ya no tiene su función al 100%’ agregó la publicista de José José.

Finalmente, dijo que José José está de muy buen ánimo y toma su proceso de recuperación con mentalidad positiva. ‘Gracias a Dios, eso nunca lo ha perdido. Los pronósticos, desde que le diagnosticaron cáncer, no eran favorables y todo el mundo le daba una semana de vida pero bendito Dios su estado de ánimo lo ha llevado a estos límites’, aseguró aliviada.

Cabe indicar que antes de ser internado, José José seguía muy de cerca la realización de la serie sobre su vida. ‘Él ha estado muy metido en su historia, él revisa los capítulos hasta donde se le permite, mira las locaciones’, afirmó Laura Núñez.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC