Julián Gil está en México para responder a la , madre de su hijo Mathías Gregorio. El actor manifestó que no está dispuesto a ceder y pondrá las cosas muy en claro con la actriz, quien habría dado al juez una extensa lista de pagos que el galán de telenovelas debe realizar obligatoriamente.

El abogado de Julián Gil rompió su silencio e indicó que el actor no accederán a las peticiones de Marjorie de Sousa en la demanda que interpuso en contra de su cliente.

Marjorie de Sousa habría pedido un monto cercano a los 15 mil dólares para gastos de su hijo Mathías, pensión que le parece descabellado a Julián Gil, cuyo abogado ha pedido que este sea repartido entre ambos.

El día de ayer diversos medios de comunicación dieron a conocer algunos extractos de la contestación a la demanda que interpuse en contra de Marjorie, a través de la cual de manera por demás falsa y con el único animo de perjudicar mi imagen, insinuó que soy un hombre “violento”, entre otras cosas, solicitando al Juez que me sean practicados estudios psicológicos y toxicológicos, lo cual me ha entristecido de sobre manera, ya que si bien en todo momento había optado por guardar silencio por respeto a Marjorie y sobre todo a mi hijo, también considero que no puedo permitir que Marjorie y su equipo de asesores de manera irresponsable dañe mi imagen, siendo pertinente hacer las siguientes aclaraciones: Efectivamente yo interpuse una demanda contra Marjorie con la finalidad de que se me permita ver a mi hijo, ya que no existe cosa más hermosa en la vida que ser padre y no existe razón alguna que le dé derecho a ella a decidir cuándo y cómo lo puedo ver, siendo además que fui yo quien solicitó al Juez se estableciera una pensión a mi cargo y en favor de mi hijo, lo cual no corresponde a las actitudes que Marjorie me imputa. Marjorie en su contestación a la demanda señaló que he sido un hombre “violento” con miembros de su familia, sin embargo, no señala en que consistieron mis supuestas actitudes violentas y hacia quienes, lo cual evidencia que ella usa estos argumentos con el único fin de hacerme daño y presionarme para obtener unas cantidades de dinero por demás excesivas y absurdas que en nada se relacionan con mi hijo, trasladando un problema que se resolverá ante la Justicia Mexicana a los medios de comunicación. Por último, me sorprende que Marjorie señalé que no estuve con ella en el momento del nacimiento de nuestro hijo y que supuestamente no le di ningún tipo de apoyo, siendo que en la realidad tuve la bendición de ser la persona que cargó por primera vez a nuestro hijo y fui yo quien lo puse en los brazos de su madre,el vídeo habla por sí solo .

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

"Las cantidades que pretende Marjorie de Sousa para su hijo son excesivas a cualquier nivel socioeconómico, porque al final del día en nuestro país lo que los padres están obligados por ley a cubrir son: educación, salud, habitación, vestido y propiamente alimentos", dijo el abogado de Julián Gil.

Agregó que Marjorie de Sousa no puede pedir pensión por educación porque la criatura apenas tiene tres meses de nacido y no acude a una escuela o centro educativo. "Nosotros ya hicimos una propuesta ante el juzgado y con la cantidad que proponemos pensamos que se pueden cubrir las necesidades del menor", comentó.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe 😍el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres 😍 feliz díaaaaaaaa 😊🦄🍭🍬❤️

Una publicación compartida de Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) el

SOBRE EXAMEN TOXICOLÓGICO

En una reciente entrevista al programa 'Ventaneando', Julián Gil indicó que si se le pide realizarse el examen toxicológico no tiene ningún problema en hacerlo.

"Yo nunca en mi vida he usado drogas, la gente que me conoce sabe que no tomo y sobre si soy vago, como demostrar eso?", sostuvo Julián Gil.

De otro lado, Julián Gil señaló que Marjorie de Sousa está mal influenciada por una tercera persona. "Yo quiero creer que quienes estén detrás de todo esto son los abogados. Que las mentes maquiavélicas son ellos, porque Marjorie me conoce muy bien".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC