Karla Luna murió pocos días antes de cumplir 38 años.
Karla Luna

Tras la dolorosa , la sigue de luto. Esta vez por la muerte de la actriz cómica , quien la noche del jueves murió a causa del cáncer generalizado que padecía desde el 2012.

La muerte de Karla Luna fue confirmada por la televisora mexicana Multimedios, donde la joven actriz trabajaba hasta hace unos meses. Luna había estado internada alrededor de un mes en una clínica debido a una recaída en su enfermedad, pero fue dada de alta para celebrar su último cumpleaños al lado de su familia.

Karla Luna fue diagnosticada con cáncer en la matriz en 2012, año en el que comenzó su lucha contra una enfermedad que terminó por extenderse por su cuerpo, a pesar que por un momento se había dicho que había vencido el mal. Pero en 2014 le informaron de que las células cancerosas se encontraban ya en los ganglios y en 2016 le afectaban a la parte izquierda del cuello.

Karla Luna era conocida en México por interpretar a 'La Morena' en el programa 'Las Lavanderas', espacio que fue sacado del aire tras el diagnóstico de cáncer de la actriz y el escándalo en la que ella y su compañera se vieron envueltas.

Karla Luna murió tan solo tres días después de cumplir 38 años. Antes de fallecer ella dio una última entrevista y había pedido en televisión que en caso de su deceso, las autoridades no permitieran que se separara a sus hijos, por quienes luchó hasta el final de sus días y para no caer en la depresión.

CÁNCER Y ESCÁNDALO

, con quien tuvo cuatro hijos, pero el matrimonio se acabó en 2015 en medio de un escándalo, cuando su compañera de programa y mancuerna cómica en 'Las Lavanderas', Karla Panini, le confesó en un programa de televisión en directo, que había tenido relaciones sexuales con su esposo. Posteriormente, llevaron su pleito de dimes y diretes a redes sociales, hasta disolver su sociedad.

Incluso, Karla Luna acusó a ambos de ser los responsables de su enfermedad, con lo que se desató una verdadera guerra mediática que terminó afectando la salud de la artista.

Karla Luna será velada en su natal Monterrey, donde decenas de compañeros y amigos han expresado su dolor por la pérdida de esta artista.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC