Katy Perry enfrenta demanda millonaria de trabajadora de su concierto. Foto: Composición con imágenes de TMZ
Katy Perry

ya no tiene su racha de buena suerte. Y es que después del éxito de sus últimos temas, y , la cantante está afrontando un embrollo legal que le podría hacer perder varios millones de dólares.

Christina Fish demandó a Katy Perry por perder un dedo del pie. En el 2014, la joven tuvo que amputarse el dedo luego de sufrir un accidente en un show de la cantante en Raleigh, Carolina del Norte.

Fish fue contratada por el staff de la gira Prismatic World Tour de Katy Perry para armar y desarmar escenarios. El concierto empezó y le pidieron ayuda para mover una pared, según informó TMZ. Sin embargo, su dedo quedó atrapado en plena tarea y el muro lo aplastó por completo.

✨YOUR HOSTESS WITH THE MOSTEST✨@VMAS 📸@shearerphoto

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Según Fish, en ese momento sintió como el pie se le llenaba de sangre al punto de creer que le iba a explotar. ‘Gracias a ti Katy Perry, solo tengo nueve dedos’, tituló la nota el portal TMZ, la misma que fue acompañada por impactantes imágenes.

Christina Fish denunció que esperó por asistencia médica pero jamás llegaron para atenderla. Nadie del staff de Katy Perry llamó a una ambulancia o doctor para tratar su lesión. Tal era su dolor que tuvo que pedirle a un amigo que la lleve a un hospital.

Su situación era grave. Y es que su dedo se gangrenó y debió ser amputado. Durante meses, la mujer debió permanecer postrada sin poder trabajar, caminar ni ponerse zapatos. Sin embargo allí no acabó su suplicio.

Según TMZ, Fish debió permanecer con su dedo muerto por varias semanas hasta que finalmente se lo amputaron. Así se lo recomendaron los médicos y así lo hizo para asegurar su próxima recuperación.

Al momento, los abogados de Fish le recomendaron iniciar una demanda multimillonaria contra Katy Perry, la organización del concierto y la compañía que tiene los derechos de la estrella del pop. ¡Increíble!

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC