Mia Khalifa desafía la censura de Instagram y publica un desnudo suyo en video | VIDEO | FOTOS

Mia Khalifa deleitó a más de uno de sus miles de en Instagram con una sugerente foto donde no dejaba mucho a la imaginación. ¿Qué represalias tomará la popular red social con esta infracción a sus políticas de difusión de esta clase de contenidos? 

Por: Redacción Trome

La exactriz de cine para adultos, Mia Khalifa, desafía las reglas de Instagram y publica video donde se desnuda. En la grabación, la también comentarista deportiva se quita el sostén y se toca los senos de manera sexy.

Mia Khalifa ama su cuerpo y su sensualidad. La exactriz de cine para adultos sorprendió a sus seguidores con una erótica publicación, que sin duda dará que hablar. El video fue publicado en su Instagram Stories.

De este modo, Mia Khalifa vuelve a desafiar a Instagram. Es sabido que la exactriz de cine para adultos siempre es censurada en esta red social por sus atrevidas fotos, donde muestra su trabajado cuerpo.

Mia Khalifa se hizo conocida cuando empezó su trayectoria como actriz de cine para adultos. La libanesa recibió amenazadas del Estado Islámico por su trabajo, ella abandonó la industria y actualmente se dedica a hacer comentarista deportiva.

Mia Khalifa es seguida por más de dos millones de personas en Instagram. Sus seguidores siempre paran pendientes de las publicaciones de la libanesa, quien les agradece con postales sensuales.

aquí a nuestro newsletter.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.