¿Quién no reconoce al más famoso del mundo? Pues sí, todos hemos escuchado hablar de, un artista español famoso no solo por sus , sino también por sus mensajes de amor e igualdad.

¿Pero te lo imaginarías conversando con una monja de verdad? (no de las actrices que se disfrazan) ¿Qué pueden tener en común Nacho y una religiosa dominica? Pues ambos se han unido por una noble causa: la Fundación #Invulnerables.

Se trata de una organización a cargo de Sor Lucía Caram, la misma que busca obtener fondos para ayudar a niños en situación de pobreza. Para lograrlo, invitan a conocidas figuras del mundo del espectáculo y la cultura para que conversen de distintos temas, desde la labor de la fundación hasta otros más controvertidos como Iglesia, amor sin etiquetas, entre otros.

Es así que Nacho habló sobre la experiencia de tener una hija transexual. "Mi mayor temor era que mi hija fuera transexual porque he trabajado mucho con este colectivo y sé lo duro que es el mundo para ellos", confesó el actor.

Asimismo dijo que cuando su hija, que nació como 'Nacho', le empezó a decir que no la llame con ese nombre, se llenó de preocupación. Tenía tan solo tres años así que la llevaron al psicólogo quien la ayudó a pasar por su proceso de transformación.

Cabe indicar que la marca de anteojos Siroko está detrás de este proyecto y promete donar 10 céntimos de euro a #Invulnerables, cada vez que compartamos el video en las

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC