13 Reasons Why y Stranger Things
13 Reasons Why y Stranger Things


Anoche se llevó acabo el MTV Movie & TV Awards. En esta gala de premiaciones se encontraron los actores de las series juveniles más populares del momento:’ y ‘’. Los niños y adolescentes de se robaron el show e hicieron pasar un grato momento a los asistentes.

Uno de los momentos más entretenidos de la premiación fue cuando el elenco de ’13 Reasons Why’ mencionaron al ganador de la categoría ‘Show del año’. La serie ganadora fue Stranger Things y los niños protagonistas corrieron a recibir su premio mientras sonreían emocionados.

Millie Bobby Brown, protagonista de la primera temporada de Stranger Things, recibió el premio de la mano de Katherine Langford y Dylan Minnette, protagonistas de ’13 Reasons Why’. En el discurso de agradecimiento, mencionaron a los hermanos Matt y Ross Duffer, a sus padres por el apoyo y a Netflix por haber creado grandes series.


’13 Reasons Why’ se estrenó hace un mes por el canal de películas online, Netflix. Esta empresa ha apostado por nuevos actores e historias. Stranger Things, Black Orange, , Sensei 8 y otras son originales de Netflix.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC