Personalidades que fallecieron este 2017
Personalidades que fallecieron este 2017

El último año estuvo repleto de polémica. Desde atentados terroristas, pasando por desastres naturales hasta llegar a diversas alfombras rojas y los embarazos de las más famosas celebridades, el 2017 en definitiva dio mucho qué hablar. 

Uno de los recuentos del 2017 más esperados es la lista de grandes personalidades que nos abandonaron. Más de una veintena de músicos, actores, cineastas, comediantes y hasta famosos asesinos perdieron la vida en el último año.

Entre los actores más reconocidos que fallecieron en el 2017 podemos encontrar a , quien trabajó en importantes películas como ‘El expreso de medianoche’, ‘El hombre elefante’, la saga de Harry Potter y la serie El narrador de cuentos. Asimismo, , conocido por ser Batman en la serie de televisión, murió en junio, y Roger Moore, el popular James Bond, en mayo de este año.

También perdió la vida la reconocida actriz peruana y los actores argentinos y Federico Luppi. En cuanto a los actores mexicanos, , ,, y Rudy Casanova nos abandonaron durante el 2017.

Pero quizá el golpe más fuerte haya sido en el mundo de la música. Y es que este 2017 nos arrebató a destacados músicos, aunque algunos de ellos hayan decidido por cuenta propia irse de este mundo. Entre ellos están , vocalista de Linkin Park, (SoundGarden), Chuck Berry, el padre del Rock and Roll, Tom Petty y Fats Domino.

Finalmente, dos grandes y conocidas personalidades nos dejaron en el 2017. Y aunque uno haya sido repudiado a nivel mundial por sus crímenes y otro admirado por su millonario negocio, ambos dieron mucho que hablar en vida. Estamos hablando de , asesino condenado a cadena perpetua que murió en noviembre, y fundador del imperio Playboy.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC