Recuento 2017: Lo más impactante del espectáculo internacional
Recuento 2017: Lo más impactante del espectáculo internacional

La cachetada del actor mexicano Eduardo Yañez al reportero de Univisión fue uno de los videos más compartidos del 2017. La imagen de un famoso que pierde la paciencia y agrede a alguien impactó a los televidentes de todo el mundo, sin embargo ese no fue el hecho más importante. Así como este tenso momento, también resaltaron otras noticias del espectáculo internacional con fuerte impacto emocional. Aquí te hacemos el recuento 2017. ¡Imperdible!

  • 13. ROMANCE ENTRE  y CRISS ANGEL

Se criticaba a la pareja porque él es 21 años mayor y se acusaba a la cantante mexicana de haberse metido en el matrimonio del mago estadounidense y Shaunyl Benson, con quien tiene un hijo. A fines del 2016 se confirmó el romance y luego mostrar su romance en redes sociales y en público, terminaron su relación en agosto del 2017.
Aunque Belina no quiso dar explicaciones, unas conversaciones de whatsapp que se filtraron, señalarían que el ilusionista fue infiel. A fines del 2017, Criss Angel publicó una foto con su exesposa Shaunyl Benson. Al parecer, retomaron su relación.



  • 12. LA PATERNIDAD DEL ACTOR JULIAN GIL

El nacimiento del hijo del actor y Marjorie de Sousa ocurrió en medio de la separación de la pareja. El actor argentino dio a entender que

También se dejó entrever Julian Gil tenía . Era abril y ya había problemas para la custodia del bebé. Se publicó una supuesta que pedía Marjorie de Sousa y posteriormente se cuestionó la paternidad del actor. Gabriel Soto entró a la historia y se decía que .

El actor Julian Gil estuvo en Perú grabando escenas de la película Locos de amor 2.  



  • 11. TRABAJO Y ROMANCE DE SELENA GOMEZ

Fue un gran año para . La modelo, cantante, y actriz  que se intensificaba debido a la enfermedad que padece, lupus. En enero del 2017 ella fue captada   y semanas después se . Durante los meses siguientes, los cantantes viajaron juntos por el mundo y se mostraban juntos en eventos públicos y redes sociales.

En marzo se estrenó en la serie ’’, en la cual Este trabajo fue otro éxito para la carrera de la cantante y actriz. En setiembre del 2017 otra buena noticia marcó el año de Selena. para combatir el lupus que afronta.

Además, Selena Gomez figuró entre las

Sin embargo, el hecho más polémico ocurrió cuando fue vista dándole . Aunque nunca se supo en qué momento terminó su relación con The Weeknd, todo parece indicar que ha retomado su noviazgo con el intérprete de Sorry.



  • 10. "SEPARACIÓN" DE SHAKIRA Y PIQUÉ

y Gerard Piqué han tenido que negar en varias ocasiones el . Los rumores iniciaron porque el futbolista no realizó el gesto simbólico con los dedos luego de anotar un gol para el Barcelona. También se mencionó que el español  y que pasa las noches fuera de su casa y en algunos , a pesar de que europea por . Desde que iniciaron los rumores, ellos han tratado de en sus redes sociales. 



  • 09. KYLIE JENNER Y MAMÁ EN PERÚ

llegó al Perú de manera inesperada. La menor del clan Kardashian – Jenner estuvo en Lima para participar en una que nacieron con labio leporino. La empresaria y polémica Kylie Jenner también estuvo en Cusco. y se armó todo un escándalo virtual en Twitter y Facebook.




  • 08. LA BODA DE MESSI Y ANTONELLA

es parte del recuento 2017. El futbolista . La boda se realizó y se contó con invitados de lujo, cuyos regalos debían ser donaciones a la fundación del argentino. Futbolistas del Barcelona y la selección argentina . Shakira y Piqué fueron una de las parejas más esperadas. , el popular tema del piurano Estanis Mogollón, sin embargo, las críticas aparecieron cuando se publicó los invitados. 



  • 07. HERMANAS KARDASHIAN-JENNER EMBARAZADAS

A mediados del 2017, se supo que Kim Kardashian decidió conseguir un en vez de ella. Según TMZ, Kim pagó nada menos que 45 mil dólares a la madre sustituta de su nuevo bebé, del que se sabe que será un niño. En agosto iniciaron los   y aunque no se ha confirmado hasta el momento, tampoco se ha negado. Quien ya mostró foto de la



  • 06. 'DESPACITO', EL REGRESO DE LA MÚSICA LATINA

  fue la canción del verano 2017 en todo el mundo. El tema interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó los , Billboard y . Fue la canción latina . Despacito también tiene una versión en inglés , quien no se ha aprendido la letra hasta el momento.



  • 05. COMPROMISO DEL PRÍNCIPE HARRY Y MEGHAN MARKLE

Un hecho que le gustó a casi todo el mundo este 2017, fue que el le propuso matrimonio oficialmente a su novia, la actriz estadounidense Meghan Markle. Según aseguró el miembro de la realeza en la ceremonia de su compromiso, ‘ella es la indicada’.

desde el primer momento en que la vio. ‘Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos’, aseguró posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington. 



  • 04. LA CACHETADA AL PERIODISTA

Como mencionamos al inicio, el actor mexicano protagonizó uno de los momentos que marcó el 2017. de Univisión fue criticada por los medios y algunos compañeros. Días después de que el video se difundió,

Recordemos que el actor perdió la paciencia y agredió al reportero luego de que este le preguntara por su hijo, con quien mantiene una relación delicada. Durante el 2017 han brindado . Eduardo Yañez fue acusado de violento por su hijo, y este .



  • 03. CHRIS CORNELL Y CHESTER BENNIGNTON SE QUITAN LA VIDA

La mañana del 18 de mayo del 2017 será recordada con nostalgia por los fanáticos del rock y grunge. Se dio a conocer que el músico es la habitación de un hotel después de un concierto. Días después,
Miles de músicos y amigos de Chris Cornell le rindieron homenajes. Su mejor amigo, , vocalista de Linkin Park, cantó en su entierro.

Sin embargo, el 20 de julio, se supo que  a causa de la depresión que enfrentó durante toda su vida. 

Músicos que compartieron escenarios con la banda . Fans de Chester Bennington le rindieron homenajes alrededor del mundo. Chris Cornell y Chester Bennington ¡Descansen en paz! 



  • 02. ATENTADO EN CONCIERTO DE ARIANA GRANDE

Aunque nunca lo quiso, protagonizó una de las noticias más tristes del 2017. ocasionada por el dejó 22 muertos durante el concierto que daba Ariana Grande en Manchester. Cientos de famosos se solidarizaron con los familiares de y con Ariana Grande, quien semanas después brindó un en el cual participaron artistas como Miley Cyrus ,Justin Bieber , Katy Perry, Coldplay, Pharrell Williams, The Black Eyed Peas, Usher y el británico Robbie Williams.



  • 01. DENUNCIAS CONTRA EL ABUSO SEXUAL EN HOLLYWOOD

El espectáculo tuvo un pequeño triunfo. Este año se dio a conocer uno de los problemas que era un secreto a voces dentro de Hollywood: acoso sexual. Actrices denunciaron los distintos acosos que sufrieron por parte de productores, directores y otros actores. El caso que detonó y dio valentía a las víctimas de acoso fue la denuncia hacia Harvey Weinstein, uno de los productores más influyentes de la academia cinematográfica. Él fue acusado de haber pagado y amenazado a varias mujeres para que ellas no denuncien los acosos sexuales. Finalmente

The New York Times publicó las primeras denuncias anónimas y esto animó a otras mujeres a que realizaran las denuncias con nombre y apellido. Entre las actrices afectadas se encuentra Angelina Jolie, Gwyneth Paltrow, Léa Seydoux, Cara Delevingne, Ashley Judd y Kate Beckinsale.

La segunda denuncia que impactó fue hacia el actor Kevin Spacey, quien protagonizó hasta el mes de octubre la serie de netflix House of Cards. Anthony Rapp denunció a Kevin Spacey de haberlo acosado sexualmente cuando tenía 14 años. Esta revelación causó que el reconocido  a través de una carta pública. La reacción del actor fue tomada como una justificación y fue criticado doblemente. Días después de desatado el escándalo, Netflix .

La carrera de y con razones luego de que un grupo de actrices lo denunciaran por acoso sexual. 

Las acusaciones se trasladaron a las redes sociales y se creó el #MeToo, campaña en la que las personas revelaban que también habían sido víctimas de acoso. El hecho de que sean y se reconocieran víctimas, animaba a miles de hombres y mujeres a realizar las denuncias.

La revista TIME eligió como persona del año a todas aquellas .


El recuento cierra con una noticia que califica al 2017 como el año en que las mujeres dejaron de tener miedo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC